0 product

mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.phone630 880 139

De acuerdo con la normativa vigente* en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra. Durante los seis primeros meses, el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba de lo contrario.
A partir del sexto mes y antes de los dos años, el cliente deberá demostrar que el defecto que ahora presenta era originario de fábrica.

¿Cómo tramitar la garantía?

1. Envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. explicando el problema que presenta el artículo.

2. Recibirás un formulario por correo electrónico. Sigue todas las instrucciones que aparecen en él.

Recuerda que la garantía no cubre el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco por una mala utilización de los mismos.

*Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007


Envíos gratuitos

Para pedidos de 70 € o más. Para pedidos inferiores a este importe, gastos de envío de 4,95 €

Mira nuestra política sobre envíos y entregas


call

Devoluciones fáciles

Si no te convence lo que has comprado, te damos hasta 15 días para devolverlo

Mira nuestra política sobre cambios y devoluciones